28 jun. 2016

Una de tantas noches que escucho música a solas

   ¡Buenas noches! Como el título dice... son las doce y media de la noche mientras que estoy escribiendo esta entrada.

    Simplemente estoy tumbada en mi cama, ya saben, los astros se alinean y te da por pensar  mientras que escuchas música y dije ¿Por qué no? Una de las cosas que más me gusta es compartir la música que escucho y me gusta  con otras personas, conocer canciones nuevas. Amo la música, así que aquí tenéis algunas recomendaciones más que sumo a la lista. Si también se os alinean los astros me podéis sugerir canciones o grupos. ¡Qué tengáis buena noche!

Sweet Ophelia - Zella Day


Nightcall - London Grammar
(No es solo instrumental de música clásica)

Esta es, al 99%, la canción que más me relaja

Don´t deserve you - Plumb


From Eden - Hozier


Luna - Zoé


Esta canción es puro amor

Night of the hunter - 30STM


You & Me (Flume Remix) - Disclosure, Eliza Doolittle


11 comentarios:

  1. hola,
    pues aunque no sea una musica que me llame especialmente, lo cierto es que esta bien. Yo soy mas de rock y ahora mismo me pierde el grupo One Republic... ya me diras que te parece

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mí también me gusta escuchar rock y otros estilos como rap, incluso soul, jazz o clásica, pero me apetecía escuchar ese estilo :) y ¡Obvio que me encanta One Republic! 'Secrets' siempre tendrá un huequito en mi corazón :3 ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Estan geniales todas. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mio. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ^^! Me alegro que te gustaran. Genial, me paso por tu blog!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Algunas de estas canciones ya las conocía y en verdad me gustan mucho así que fue fácil que otras de estas canciones me gustaran como Don´t deserve you que definitivamente buscaré en spotify :)

    Saludos.

    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que las conocieras, además, 'Don't deserve you' me hace llorar.. jajaja besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!. Algunas canciones ya las conocía y me ha encantado tu entrada. Soy Delia y me quedo por tu blog. Te invito al mio estaré encantada de que lo conozcas. Besos y nos leemos https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=73d1a6e67f7dbb3a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ espero que las que no conocieras de encantaran igual
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me has dejado un buen rato de musica, ahaaha , me quedo por aqui, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial *-* ¡Encantada de que te quedes!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta que en los blogs se hable de cualquier tema de arte, ya sea literatura, pintura, y por supuesto música, que no es algo de lo que se pueda leer mucho.
    Un besazo, te leeré!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...