11 ene. 2015

Reseña: Casi una novela de Megan Maxwell

Hola!! Ya estamos a domingo ¡Último día de descanso! ¿Cómo lleváis que mañana sea lunes? Yo horriblemente horrible --- primer examen del trimestre
Pero bueno, llevándome la nostalgia a verano a otra pena, aquí vengo con la reseña del libro Casi una novela.

Título: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Saga: X
Editorial: Versátil
Número de páginas: 280
ISBN: 9788492929825

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Reseña:

Esta reseña va a ser cortita, lo presiento..

Este libro, no sé si ha sido una decepción o no, no iba con muchas expectativas, pero ni a esas ha llegado. Yendo al grano la gran parte del libro ha sido un tópico.

Tenemos a Rebeca, una abogada explosiva, con mucho carácter, guapísima y con dos dedos de frente. Por otro lado es una mujer soltera, que aunque no lo sepa o no lo quiera saber necesita a un hombre en su vida.

Luego tenemos a Paul, que aunque sean el ''hombre perfecto'' no me cae taaan gordo, es piloto de motos, está tremendo, es una buenísima persona, cuida solito a su princesita (su hija) que es que vamos ¡NI EL ARCÁNGEL GABRIEL EN TODA SU GLORIA! Paul Stone es la Kriptonita de toda mujer -.-

¿Personaje favorito? La empleada del hogar de Rebeca y su hermano (los mejores sin duda)

Y haciendo un resumen, el libro es igual a todos los que estás pensando en este momento con una temática parecida, Rebeca es de las difíciles de pelar pero Paul no se da por vencido e intenta ganar su corazón. Por otro lado tenemos a la hija de Paul que ama a Rebeca (Tópico) que ayudará a que Paul tenga excusas para ir a ver a Rebeca (Tópico x2) luego ocurre algo y..

*SPOILER* y ese algo hace que se separen, pero claro, Paul se da cuenta de que no puede vivir sin ella y vuelve corriendo, vivieron felices y comieron perdices. Y no os penséis que ese algo es una cosa horrible, para nada, otro tópico.*SPOILER*

Ahora que lo estoy viendo os he salvado de un pedazo de spoiler que no os hubieseis esperado en la vida JAJAJAJ nótese mi sarcasmo si no os habéis leído el ''spoiler'' yo os lo confirmo, es eso, lo de siempre T_T

De la autora yo creo que ha dado lo justo, la historia es sencilla y rápida de leer, pero no es detallista, no entra en ningún tema con profundidad, el libro es muy corto para que intente meter tantas cosas, debería ir más lento, porque de repente se están dando un beso, que a la página siguiente están enamorados, esa fue la sensación que me dio.

Lo que decía, lo mínimo.. pero fue su primer libro, y se intuye que fue muy pulido antes de ser sacado a la venta, pero iba bien encaminada hacia un futuro, he visto que de verdad ha sacado buenos libros, así que intentaré no desanimarme con esta autora.

Leí el libro porque lo vi por muchos blogs, con comentarios buenos y comentarios malos y dije, a lo mejor es la excepción de la regla, pero es igual a todos los de ese mismo estilo de trama.
(aunque si no has leído ninguno de este estilo, posiblemente te gustará)

Las bloggeras de los comentarios buenos (jajaja poli bueno poli malo), por lo menos las reseñas que yo he leído, se basaban en que era totalmente el estilo de Megan, y que era perfecto, que se la identifica en todo el libro, pero es que como yo no he leído ningún libro suyo pos me he quedao iguah' y bueno, los comentarios ''malos'' pensaban igual que yo.

Calificación:



Y que os ha parecido ¿Lo pensáis leer? ¿Lo habéis leído? ¿Coincidís conmigo?

Besos, Ambar

5 comentarios:

  1. Como muchos otros (soy una pésima futura autora T_T) ni conocía la existencia de este libro, pero sí de la autora. He oído decir que es buena, pero la verdad, tengo pocas esperanzas. He leído demasiadas reseñas negativas para animarme aun a abrir un libro de Megan, no sé, no me siento lista para algo sencillo siendo que últimamente me llama lo profundo y lento xD. Por ahora estoy concentrada en John Green, y cuando termine empezaré a leer otras novelas (posiblemente de Rainbow Rowell o Markus Zusak) así que todavía no tengo tiempo para Megan. La leeré después cuando disponga de crédito suficiente para algo ligerito :) Buena reseña, has explicado bien tu punto de vista.

    ¡Besos!

    Briar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja yo tampoco la conocia jajaja no es para tanto!! Yo, es lo que he puesto en la reseña, espero no desanimarme cuando me encuentre con otro libro de esta autora, aunque bueno.. las primeras impresiones pues siempre cuentan aunque sea un poquito. Yo te super mega hiper recomiendo Rainbow Rowell, mira que yo no soy mucho de encariñarme con autores, pero con esta estoy que salgo loca!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Yo solo he le´dio un libro suyo en histórica que no terminó de convencerme y si quiero probar en contemporánea por si me convence más jeje pero no se si será este xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hmmm pues bueno, si no quieres arriesgarte otra vez con esta autora puedes probar con Cora Carmack (Losing it) o también Nicholas Sparks (Cuando te encuentre, Nn lugar para refugiarse, La última canción) estos tres últimos son románticos, románticos!! Bueno, ya me contarás!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Ya casi me lo termino y no me está gustando tanto, pienso igual en muchas cosas, pero esta es mi autora favorita (pero el libro no) así que te recomendaría "¿Y a ti que te importa?" o "Fue un beso tonto", fueron los dos que mas me han gustado, buena reseña.
    un besao!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...