20 ago. 2014

Saga Los hermanos Moreno-Para mí... Por siempre #1 ~ Elizabeth Reyes

Título: Para mí... Por siempre #1 (Forever Mine)
Saga Los hermanos Moreno
Autora: Elizabeth Reyes
Número de páginas: 341
Fecha: 2012
Formato: E-book


Aquí tenéis como siempre, esta vez creo que son los 2 primeros capítulos, que los encontré en amazon.

Esta vez no es el enlace directo, pinchais en el link de abajo y os va a llevar a la pagina de amazon donde está el libro, le pinchais a la portada de este y ya, os sale el adelanto:
http://www.amazon.com/Siempre-Hermanos-Moreno-Spanish-Edition-ebook/dp/B00HCUY0P2


Sinopsis:
La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Ángel Moreno.
Enigmático pero hermoso, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Sydney, no es una chica.

Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Angel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?

Opinión Personal:

Portada

La portada es normal, ni me va ni me viene, la verdad es que no me atralló mucho, lo he leído porque lo tenía en mi e-book. Por sentido común supongo que el chico es Ángel y la chica es Sarah. Y que están en la playa a la que ellos iban. Gracias a la portada no he podido imaginarme otros personajes diferentes ya que siempre me venia la imagen de los chicos de la portada jajaja ha sido un poco incomodo, a mi cabeza y a mi no gusta imaginar nuestro hombre perfecto ajajajajaja

Sinopsis

Típìca historia, prácticamente la sinopsis es el libro.

Narración

Está narrado desde dos puntos de vista, el de Ángel y el de Sarah, se van turnando por capítulos. Y es muy muy muy facil de leer, y gracias al señor tiene epílogo, y es LO QUE MÁS ME GUSTO del libro, ahora entendereis...

Tari tariiii, mi opinión

Me recordó muchísimo a química perfecta, por supuesto Química Perfecta es mejor, pero es muuuuuy parecida en respecto a los hermanos, son mexicanos etc.. y el siguiente libro ( ¿¿¿¿¿cómo no podía tener otro libro esta historia tan maldit****te interesante?????? ) el siguiente libro es sobre otro de los hermanos morenos y su para nada típica historia.

No voy a tratar de resumiros en libro porque en la sinopsis ya está todo.
No me gusto nada este libro, menos que nada.

Es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan irreal

Arrrg ¿en serio hay gente que se cree que las cosas ocurren así? A ver, a mi también me encanta evadirme de la realidad y soñar con el romance perfecto y el chico perfecto, pero esto, esto es demasiado!!

Os cuento, como típica novela tenemos a nuestra chica guapíiiisima Sarah nueva en el instituto, y a nuestro chico sexy, que juega al futbol, Ángel. Y ¿a que no adivinan? Nada más verse tienen un flechazo y se enamoran. Sarah por supuesto lo intenta evitar a toda costa, porque sabe que es un chico que va a romper su corazón. Pero como estaba escrito en su destino, ellos empiezan a hablar y terminan juntos, claro está que un chico de 17 años es muy respetuoso y caballeroso con ella y la trata como una princesa y buahh es tooooooodo tan maravilloso (que se note mi ironía) en fín... El único problema es que Sarah en cuanto sea mayor de edad se va a mudar a la ciudad de la que venía y por la que se tuvo que mudar ya que su mamá fue metida en la cárcel y ella estaba sola. Ahora vive con su prima y su tía.
Total, ella quiere volver porque ese es su lugar y allí tiene a su mejor amigo hombre Sydney.

DRAMA DEL LIBRO: Ángel es muy celoso e inmaduro y no cree que un chico y una chica puedan ser amigos, cuando se entera de que la supuesta mejor amiga de su novia es en realidad un hombre, se vuelve loco y corta con Sarah.

DESENLACE: Vuelven a estar juntos porque no pueden vivir el uno sin el otro, y al final todo acaba perfectamente. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

EXPLICACIÓN DE MI HUMOR EN ESTA RESEÑA:

A ver, no es que el libro sea malo, es normal, para una tarde aburrida está bien, pero no se, me he leido taaaaantos libros así que ya me he aburrido, es que son todos TODOS iguales, la misma trama pero con diferentes nombres y escenarios. Lo que más me gusto fue que los hermanos morenos tuvieran hoyuelos, os juro que amo a los chicos con hoyuelos, si tiene hoyuelos las tiene todas consigo jajajajaja


¿¿¿¿¿¿Es o no lo maaaaaas lindo del mundo??????

Y por eso y mucho más, si os pasa como a mí y habeis leido muchos libros con esa temática, no os lo recomiendo, salís un poco hartas..

Yo le doy un.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...