24 ago. 2014

Portadas Viajeras ~ 4ª Entrega / UN BESO EN PARÍS (ANNA AND THE FRENCH KISS)

Hola, hola hola!! Hoy traigo una nueva entrega de portadas viajeras, que hace mucho que no traigo una y ya me picaba la curiosidad para ver más portadas jejeje y se me ha ocurrido hacerlo de un libro que me ha encantado, y así lo recuerdo un poco, y este es...

UN BESO EN PARÍS -  STEPHANIE PERKINS

---> Significa que me ha encantado/me la quedo!


Las primeras son: Estados Unidos 1 y Estados Unidos 2 

Como siempre hacen, hay varias portadas del libro en inglés, supongo que lo hacen por renovar, o no se porque cambian la portada de una edición a otra (?) aunque las dos están muy chulas.


Aquí están: España y Portugal ✌ 

Como dos gotas de agua, la Española y la Estadounidense son iguales, lo único que cambia es el título, pero de la que quiero hablar es de la Portuguesa, a mí de verdad me gusta mucho mucho, es mi preferida,.me deja ver más a Anna, ya que por culpa de una maldición no me la imaginaba del todo en mi cabeza, así que, gracias editores portugueses, gracias.


Las siguientes son: Alemania 1 y Alemania 2 
La primera es feísima, en serio, ¿qué pintan ahí dos cruasanes haciendo un corazón? Muy fea sí, menos mal que la segunda es pasable....

Y las últimas son: Bulgaria y Turquía

La primera está bien, es así con muñecos pero está bonita, y la segunda es igual que la original, así que nada que añadir.

Las que me gustan:

Estados Unidos 2, a casi toooodo el mundo le gusta más la original pero no se, a mi me llama más la segunda.
Y por supuestísimo Portugal, es la mejor!!

Y a vosotros.....

¿Cuál os gusta más? ¿Os habéis leído el libro?

Besos, Ambar

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi me gusta la de España jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola liiiinda!!!! La española es una de las que me gustan también, es bonita!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo había visto en muchos lugares que preferían más la de Estados Unidos 2 que la original... a mi me gusta más la de Estados Unidos 2 y Bulgaria.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si???? Es la más bonita, aunque yo he visto algunos blogs que le gustaba mas la primera no se jajaja para gustos colores no? La de bulgaria??? Bueeeno no esta mal! Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    A mi me gusta la española (y por lo tanto la de EE.U 1) y la segunda de EE.UU.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meriixún!!!! Son las más comunes, ya que una es la original y la otra pues esta chuliiisima, pero yo sigo enamorada de la portuguesa jajajaja besos!!!!

      Eliminar
  4. Hola. Mis favoritas son las de USA.
    :)


    (Como ya viste, te he nominado a unos premios en mi blo, y ya he puesto el nombre correcto de tu blog)



    Un beso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja gracias!! en cuanto pueda me pongo con el premio, muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Hola!! soy tu nueva pareja en Parabatai (te mande un correo)
    Jeje no me había leído este libro :S También me gusta las portadas de Portugal y EE.UU 2, la original también esta linda :*
    Ainn tienes mucha razón la de Alemania no tiene nada de atractivo :T
    Bueno, me gusto tu blog *O*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!!!! si sii ya lo he visto voy a responderlo ahora mismo ;))))
      No lo has leido?!?! Te lo recomiendo mil veces!! que bien!!!! Por lo menos hay alguien a la que también le gusta la de Portugal, es bonita!!! jajajaja lo se... no hya por donde coger a la portada Alemana -.-
      Muchas gracias, ahora mismomismomismo me paso a ver el tuyo!!

      Besos compi!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...