5 jul. 2014

VAMOS A BAILAAAAARR!!! ♫♫

Holaaa!!! Hoy traigo dos canciones que hace que me levante del sofá y me ponga a dar saltos como una loca y a hacer mis pasos de baile dignos de Shake it up jajajajajaajaja es una serie de Disney Channel (si, veo disney channel jajajaja me siguen gustando todas las series, no pienso que porque ya no sea pequeña no pueda verlo, bueno eso no quiere decir que siga "coladita" por Phineas, incluso pensaba y estaba muy segura de que me lo  tatuaria de mayor... pero bueno jajajajajajajajaja okey me estoy arrepintiendo de haber escrito eso jajajajaja)

Y siguiendo con lo que estábamos, aquí están!!! :

Classic ~ MKTO


Esta canción me encantaaaaaaaaaaaaa sobre todo la letra y la chispa que tiene, pero sobre todo sobre todo (<--- muy normal eso jajaja) la letra, es taaan bonita y también graciosa jajajaja

Y la segunda canción para mover el esqueleto es:

Wasted ~ Tiësto
                                      
     


Espero que os hayan gustado, y ya sabéis es verano a si que a salirr y a bailarrrrr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...