15 jul. 2014

TTT ~ 1ª Entrega / CONFEISONES DE BOLGGING & LECTORAS

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque.


Hola!!! Bueno, aquí la nueva sección TTT ~ TOP TEN TUESDAY y quiero empezar con esta porque se ve más personal y así me conocéis un poco más, y porque quiero escribir un rato largo , así que, Let's go!!!!!!

1- Me encanta escuchar música cuando leo. Lo hago de toda la vida, y lo más raro es que me pongo siempre la misma canción, cojo una que me guste, y la escucho en repetición una y otra vez durante todo el libro y no puedo escuchar otra canción con ese libro porque se siente raro. Por supuesto, para cada libro tengo una canción espessial. Por ejemplo: Para los libros de Memorias de Idhún, tengo la canción de We Can't Stop de Miley Cyrus, y ya cada vez que la escucho me acuerdo del libro, y hasta la melodía que tiene y todo.

2- Me encantaría hacer una sección de IMM. Pero la lástima del por qué no la hago, es que yo no tengo suficiente dinero como para comprarme todos los meses 4 o 5 libros, y no iba a hacer un in my mailbox de 1 libro o 2 que me compre al mes jajaja así que si quisiera hacer un IMM en condiciones, tendría que esperar 4 o 5 meses, y como que no :SS y bueno, lo podría hacer también con los libros prestados, porque la verdad muchos libros de los que me he leído son prestados, pero no es que sea muy a menudo, así que por ahora tendrá que esperar. Quizá cuando me toque la lotería!! (Crucemos los dedos) o quizás me casé con un Christian Grey que me mantenga ajajajajjajaja ok no, yo soy una mujer independiente!!! Fuera a los hombres!!!


3- Tengo un ebook pero me cuesta un montón concentrarme leyendo con eso. Fue un regalo de cumple, me venía con muchos libros ya comprados, y yo estaba super feliz, era toda sonrisas y lagrimas jajaja pero luego voy y me doy cuenta de que me cuesta una barbaridad concentrarme y leer, no se si es porque no estoy acostumbrado o yo que se que tonterías, pero nada, me cuesta mucho.

4- Cada vez que empiezo un libro, siempre lo coloco en una mesita que hay en mi salón. Jajajaja sii, hay una mesita pequeña en mi salón que no se porque está (?) así que cada vez que empiezo un libro lo dejo ahí, y así nunca se me extravía ni nada, y cada vez que lo veo me entran unas ganas tremendas de leer, aunque tenga miles de exámenes o deberes por hacer.

5- Me gusta visitar muchos blog nuevos, y hacer comentarios en todo lo que pueda. Me gusta mucho mucho ir de excursión por otros blogs nuevos, así veo cosas para hacer aquí  y me encanta pararme a comentar en todas las entradas que me gustan, algunas veces son muchas y otras veces 1 o ninguna. Me gusta hacer los comentarios como yo soy, simpáticos y parlanchines, jajajaja soy una lokiya xD, por supuesto comento la entrada como se merece y doy mi opinión, quiero que la gente sepa de mi punto de vista, o si se da el caso, ponerme feliz porque alguien piense lo mismo que yo!!

6- Nadie sabe que tengo un blog. Mi madre se lo huele, y creo que lo sabe, pero yo nunca se lo he dicho, me ve mucho con el ordenador (yo buscando blogs y comentando) jajajaj y escribiendo mucho en él, y seguro, vamos segurísimo que se ha metido ya en el historial de búsqueda para ver si estoy metida en cosas raras jajajajajajajja y bueno habrá descubierto lo del blog. Y el motivo por el que no se lo he dicho a nadie, es porque este es mi lugar, donde puedo despejarme, donde puedo ser yo, para mi esto es muy importante, y sé que si se lo cuento a alguien van a empezar con las preguntas o con lo de ayer me pasé por tu blog y no me gusto nada esa reseña, o me parece que esto esta mal o cosas así, y no quiero, y además ningunos de mis amigos entenderían siquiera lo que es un blog T_T

7- Me da mucha cosa leer en espacios llenos de gente. STOP NO PENSÉIS MAL, no es porque me de vergüenza, ni mucho menos. Todos mis conocidos y amigos saben que amo leer, siempre que es mi cumple les digo, REGALADME LIBROS, no quiero ni el dinero en metálico solo libros, renuncio hasta a la ropa fíjate jajajajajaj pero es que cuando hay mucha gente y yo estoy leyendo pienso que me están mirando todos, entonces levanto la vista cada dos por tres en plan sicópata y cuando ya he repasado a todo el mundo y veo que ni siquiera han respirado en mi dirección me relajo y vuelvo a leer, pero de repente me creo que alguien me está mirando otra vez fijamente y me pongo otra vez nerviosa, no se que porque me pasa eso de verdad, yo no soy una persona vergonzosa ni nada pero bueno... para rara, aquí estoy yo para llevarme el premio!

8- Odio, pero requeteodio pintarme las uñas de rojo, negro o colores fuertes y que sin querer roce más fuerte de lo normal la página del libro y se quede el rayón ahí de buen rollo. HORRIBLE queda, me da ganas de quitarme el esmalte enseguida ajajajajaj de más pequeña me pasaba muchas veces, y tonta de mí, iba corriendo a por una goma a borrar los rayajos pero no servia de nada, y me cogía un cabreo jajajajajajaj era muy maniática con mis libros.

9- Siempre cambio mucho el diseño del blog porque nunca me acaba de convencer. No se, siento que el blog no es mío del todo, no me gusta mucho, y por eso es que lo cambio tan tan tan seguido, al igual que la imagen del título, tendré, si no es más, 4 imágenes diferentes con el título del blog.

10- Me gusta que los libros estén usados y las paginas así como desgastadas, pero OJO no rotos. Me gusta que los libros esten viojunos, con su historia, que por favor no tengan olor a nuevo, lo siento, pero soy de ese 0,00000000000000001 % de las que no les gusta mucho el olor a nuevo, solo de algún que otro libro, y raro es. Pero eso es diferente a estar roto, cuido muchísimo a mis libros, ni les doblo las páginas ni nada, ni siquiera uso marcapáginas, y los forro todos. Y si a alguien que le haya prestado un libro, se le ocurre traérmelo en mal estado, le doy dos segundos para que eche a correr. Soy Al Capone señores, no se metan conmigo, o mejor, no se metan con mis libros!!

Y esoo es todo amigos!! espero que os haya gustado,y que al menos tengamos algo en común, no quiero ser tan rara! y ya nos conocemos algo mejor (aplausossss de alegríaaaaa!!!!)
Yo me lo he pasado genial! Cada vez que hacía una ''confesión'' me acordaba de anécdotas y me moría de la risa! Yo hubiera puesto mil confesiones más, pero para la próxima seguro!
Beoooooosossosoosos para todos!!!!!! Nos leemos ɞ

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo te ánimo a que empieces con un IMM, no tienes porque subir una entrada de esa sección todos los meses... yo lo que hago es que cuando tengo cuatro o cinco libros subo un IMM, si es uno a los dos meses y otro a los tres, pues bueno, así son las cosas que no nos sobra el dinero xD
    Yo siempre prefiero leer en papel, pero me he acabado acostumbrando al ebook jajaja
    Y sobre lo de cambiar el blog porque no te convence, siempre puedes abrir otro y ponerlo en privado y trapichear con el hasta encontrar un diseño que te guste, luego solo se lo pasas a este y listo. Y así no tienes que hacer cambios constantemente jaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!
      Pues no sé, gracias a lo que me has dicho quizás me anime!!! Pues si.. a ver jijijij aaii a mí me cuesta un trabajo horroroso ponerme a leer ahí, ojala me acostumbre rápido!! Pues mira lo de crearme un blog a parte no lo había pensao, además ahora mismo lo voy a hacer jajaja tengo un par de cosas en mente y las quiero probar wajajaajaj
      Muchisisisisisimas gracias por tus consejos!!! La verdad me has ayudado mucho!!!
      Besazos enormes!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola!! si??? Es nuestro secretito jijiij
      Beosos!!!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en MUCHAS. La 1, sin duda! La 2, para comentarte lo que hago. Junto muchos meses, hago IMM de Julio/Agosto, o así. De esa forma se juntan más de dos.
    Lo de pintarme las uñas me saca de quicio pero porque ensució no los libros (nunca he manchado un libro porque puedo morirme), pero si he ensuciado las cosas de la facultad y también me enojo.

    En fiiin! Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a ver a ver jijjiji
      si??? Eres de las pocas personas que veo que también escuchan música mientras lee jajaja
      Lo de IMM, Snu me dijo lo mismo, que si no podía hacerlo de cada mes, que me esperara y lo hiciera de varios meses, y creo que dentro de poco voy a hacer uno!!!!!!! Estoy ssuuuuuper contenta!!!! jijijiji he reunido algunos libros, unos prestados y otros comprados y bueno, creo que estará entretenido!
      jajajajajajaja bueno pues imagíname a mí que soy una obsesa de eso jajaja
      Muchos besos!! Nos leemos ;))

      Eliminar
  4. Hola, coincido en lo de leer en publico, no por vergüenza es solo que no logro concentrarme con todos a mi alrededor.
    En cuanto a la 1, yo escucho música pero no cuando leo, sino cuando escribo. Y la 6, en mi familia nadie sabe que tengo un blog.
    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Exacto!! me pongo muy nerviosa jjajajaj yo también escucho cuando escribo las entradas del blog por ejemplo.
      okey!!! Voy a pasarme ahora mismo por tu blog!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Holaaa!!! A mi me gusta oler los libros, si... ya es adictivo (? ajajajaj
    Buena entrada.
    PD: Soy de la Iniciativa de blogs asociados! Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! jajaajajaja eres olordelibrosinomana jajajajajaja Muchas gracias guapa!! Perfecto!!! Voy ahora mismo a pasarme por tu blog! Muchos besos!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...