25 jul. 2014

STAND BY

Buenas!!!! Como habréis notado he estado una semana de vacaciones, y voy a estar otra, ha venido familia de visita y he decidido dejar el blog por vacaciones durante por lo menos otra semana más. He visto que hay comentarios nuevos y me he puesto suuuuuuper feliz, ya los he contestado casi todos, muchas gracias por seguir el blog!!! Y también he visto que hay dos seguidores nuevos, BIENVENIDOS!!!!!!!!! También pedir disculpas a Mela por si se pasa por aquí, no tengo tiempo de nada, cuando pueda te envío el e-mail!!! Y bueno, espero por supuesto que llevéis vuestras vacaciones de lujo, yo estoy que no paro, todos los días de allá para acá! Y encima mi madre ha insistido en que me apunte a clases de inglés para que me pueda sacar el B1 y buaaah clases en verano? Pensaba que iba a durar más mi libertad!!! Y no estoy de broma, son a las 9 de la mañana!!! Me tengo que levantar a las 8, no es justooooo :'C que penita de mi, pero bueno, gracias a como esta mi país y el trabajo, tengo que tener lo mayor posible de formación si quiero tener alguna posibilidad en el mundo laboral. Menos mal que por la tarde aún puedo ir a la playa jijijijiji
Y eso es todo, muchos mucho muchos besos y gracias por entender!!!!!

8 comentarios:

  1. Yo ya tengo el b1, en septiembre empiezo el PET. Un besito con sabor a sandía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! alaa, a mi todavía me falta -.-'' un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muuuuchas gracias lindaa!! Igualmente :) Besos!

      Eliminar
  3. Jajajaja Ambar estamos en las mismas. Mi madre también me ha hecho lo mismo y tengo clase a las 8 -.-" Pero bueno, sé que es por una buena razón y por eso todavía no deserto.
    Por cierto, quiero decirte que por fin he hecho la entrada del Liebster que me has otorgado ^^
    Si quieres pásate. http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/mis-liebster-awards.html

    ¡Besos guapa!
    Ánimo con ese inglés C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj sii??? han hecho un complot contra nosotras, lo sé! jajajaja perfect!! Voy a verlas!! Besos!!!!! y gracias! ánimo a ti también con tus clases jajaja

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por los nuevos seguidores! Tomate tranquila tus vacaciones que acá te vamos a estar esperando, a veces es necesario sacrificarse un poco y ponerse a estudiar en los tiempos libres :( Jajaja, ¡que andes bien!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisisisisimas gracias por lo de los seguidores y por estar a quí esperandome para cuando regrese, significa muuucho para mí!!! si... el que quiere algo, algo le cuesta!! Mucho besos!!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...