2 jul. 2014

Trilogía Química Perfecta-La Ley de la Atracción #2 ~ Simone Elkeles


Título: La ley de la atracción #2 ( Rules of Attraction)
Trilogía Química Perfecta
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Número de páginas: 416
Fecha: 2011
ISBN: 9788492929344
Precio: 18,50 €

Aqui tenéis como siempre el primer capítulo y esta vez también el segundo proporcionado por Casadellibro :

Enlace directo
http://image.casadellibro.com/capitulos/9788492929344.pd

Sinopsis:
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Opinión Personal:

Portada

La portada me encanta, es increíble, me alucina el efecto de la lluvia, todo. Es hasta ahora la portada que más me gusta de tooooodo el mundo es asfdklnñmhg jajaja esta muy muy muy bonita, la verdad que la portada del primer libro, pues no me llamó mucho la atención pero esta le gana sin contado, y la portada del tercer libro también está bastante bien. Y además me gusta que hayan incluido coches, porque en el libro está muy presente este tema en concreto... finalmente ME ENAMORÓestoy un poco sensible con todo lo relacionado al libro ya que me lo acabo de leer y aún estoy llorando la pérdida... jajajaja )

Sinopsis

La sinopsis fue muy muy muy muy pobre, la verdad eso de que " Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él " para mí, eso es completamente falso, en todo el libro nunca me dio esa sensación. La sinopsis no le hace justicia al libro.

Narración

Voy a poner un apartado de narración porque casi siempre la mezclo con la opinión personal y es un lio.

El libro está narrado en primera persona, pero se van cambiando los papeles según los capítulos, se van turnando y en uno habla Kiara y en otro habla Carlos, y eso está super bien, me encanta saber que piensa cada uno para poder meterme más en la historia, por ejemplo, cuando hay una escena llamativa, de amor o algo así, me gusta saber como la viven cada uno, me ayuda un montón para poder comprender mejor la personalidad de los protagonistas.

Y ALABADO SEA EL SEÑOR, lo que más me encanta de esta trilogía, por lo menos los dos primeros libros es que tiene EPÍLOGO!!! siii, de verdad, me encanta que tenga epílogo, así puedo saber lo que ha pasado con ellos y además estos epílogo son de como 20 o 30 años y es taaaan guay enterarte de si se han casado, han tenido hijos etc...

Ahora si, opinión del libro

En esta segunda entrega de Química Perfecta, Carlos se muda con Alex para hacer su último año de instituto, nada más llegar a este, le tienden una tampra, y lo arrestan por posesión ilegal de marihuana y pastillas, todo esto lo lleva a vivir con el profesor para que no lo deporten.

En casa del profesor va a surgir un amor entre Kiara y Carlos, Carlos al principio no se siente muy atraído por Kiara, pero después de ir conociéndola poco a poco, se da cuenta de que cada rasgo de su personalidad la hace perfecta, su poca importancia a la apariencia, su habilidad arreglando coches, todo eso hace que Kiara sea diferente y que a Carlos le impresione.

La historia transcurre muy ligera, casi siempre en el tema de Kiara y Carlos, pero mucho más centrándose en el tema de Carlos, os juro que no me quedan ni un centimetro de unñas. la historia te mantiene en una constante intriga para descubrir si Carlos va a salir o no de la banda................

He de decir que el libro no es que sea muy divertido, el personaje así más dinámico y gracioso es Tuck pero no mucho.

Y el final del libro fue ....... aaaah leéroslo si os pica la curiosidad jajaja!!

Personajes 

El libro trata de Kiara, que adivinen, es la hija del profesor de química de Alex y Brit, en toda esta historia, el profresor va a ayudar mucho a Alex pero sobretodo a Carlos, os vais a enterar de cosas sobre el profesor que en el primer libro ni os las imagináis...

Kiara es tartamuda y esto para ella es un gran complejo porque no puede hablar delante de su clase, ni cuando se pone nerviosa o se enfada, y esto le ocasiona risas por parte de sus compañeros, lo llamado Bullyng, es una chica tímida, introvertida, con un mejor amigo gay, a la que le encanta arreglar coches, ella misma esta arreglando el suyo, y también le encanta la escalada y correr.

Carlos aiii Carlooos, ¿qué os puedo decir de Carlos? Que es exactamente igual a su hermano Alex, el detesta todo lo que tiene que ver con una vida segura, tranquila, respetando las leyes etc.. el piensa que todo eso es aburrido y por eso al principio de libro detesta a su hermano Alex.
Carlos también esta metido en una banda, los Guerreros que le va a traer mucho problemas en el futuro...

Tuck no es que haya sido un personaje muy importante en la historia, a sido el apoyo de Kiara, y es un joven muy extrovertido y divertido.

Al final tengo a todos estos jovencitos como mis ahijados jajajajajajajajaj

Yo le doy un....

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...