12 jul. 2014

Portadas Viajeras ~ 3ª Entrega / VAMPIRE ACADEMY I

Nueva aventura de Portadas Viajeras, hoy toca un libro que me he quedado muda con sus portadas....

VAMPIRE ACADEMY I - RICHELLE MEAD 

---> Significa que me ha encantado/me la quedo!


Entrante: Estados Unidos 1 , Estados Unidos 2 y Inglaterra


Primer Plato: PortugalEspaña e Italia


Segundo Plato: Indonesia, Bulgaria y Rusia


Postre: Alemania (puedo decir que le veo los mocos a la muchacha) y Corea

Y YA PARA QUE TE ATRAGANTES 


Turquía

EN SERIO? Que es eso? jajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaajjajaja no me lo puedo creer, la portada da cague, es horrible, la mujer parece rara uggg no le han puesto cejas por dios!! me da un miedo esta portada....

Las que me gustan:

Estados Unidos 1, es la original y esta bonita
España, es como la de Estados Unidos pero más ampliada la imagen
Rusia, esta me ha gustado, pero no se por qué me da la sensación que en vez de tratarse de vampios se trata de hombres lobo (?)

Yo me quiero leer este libro, antes de ver la película, así que tendréis reseña pronto!!!

Os toca!!

¿Cuál os ha gustado más? ¿Estáis de acuerdo conmigo de qué la Turca es horrible?

5 comentarios:

  1. ¡Hola Ambar! No sé si recuerdas que participaste en un concurso en mi blog: "Concurso feliz cumpleaños Montañas de libros." Bueno, ¡Has ganado! Tuviste todas las respuestas bien. Te quería avisar por aquí, aunque también te mandaré un correo para hablar más tranquilamente sobre los premios (Banner y entrevista). ¡Un beso!
    PD: en esta entrada anuncio que has ganado: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/07/ganador-concurso-feliz-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Ya lo he visto todo!! Que ilusión madreee jajaajajaja Claro, ya hablamos de todo, muchas gracias :DDDDD jijiji q felissssss

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡La verdad es que la única que me gusta es la de Estados Unidos 2, las demás me parecen horrorosas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! Pues si, hay poquitas bonitas, la de Estados Unidos 2 la verdad no está tan mal!! Besazos!!!

      Eliminar
  3. La turca es cualquier cosa, es realmente muy raro que este libro tan vendido (primero, como carajo se vendió tanto?? quisiera que mi proxima novela se venda asi y estar a cargo YO de las portadas) tenga portadas tan FEAS, IUUUU D: horrible la ultima!! ~

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...