7 jul. 2014

Portadas Viajeras ~ 1ª Entrega / BAJO LA MISMA ESTRELLA

Muy bien, ¿Todos preparados? (redobles de tambores)

El primer libro seleccionado para esta nueva sección es.....

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN

---> Significa que me ha encantado/me la quedo!

    
                                       
Tenemos, por orden: España , Española (de bolsillo) e Inglaterra (Original)

                         
Aquí están: Bulgaría, Francia y Cataluña

                                 
Siguientes: Portugual, Eslovacaquia y Rumanía

  
                                         
El turno de: Portugal 2, Italia y Alemania 

 
                                        
 Siguientes: Dinamarca, China e Indonesia

   
                                          
 Ahora toca: Israel, Lituania y Holanda

     
                                           
Turno de: Noruega, Rep. Checa y Polonia

    

 Les sigue: Suecia, Hungría y America

          

Por último, pero no menos importante: Suecia 2 y Finlandia 

(jajaajajaaja parece que estoy presentando operación triunfo jaajajajaj -.-'')

Wooooow son muchísimas, e intetado poner toooodas las que he ido descubriendo (si falta alguna avisadme xP)

Y estas son portadas hechas por fans, he cogido las que más me han gustado:



Por desgracia, no se quienes son l@s autore@s pero son preciosas, que imaginación T_T lloro de alegría, y envidia, pero de la sana eh jajajaja

Y bueno hablemos un ratejo, decidme queridos mios

¿Cuál os gusta más? ¿Odias tanto la Suecia 1 y Finlandia como yo? Por dios es que son horribles, jajaajaj en serio, WTF?! Qué es eso de la calavera?

-A mi, la portada que más me ha gustado ha sido la original, por supuesto y la portuguesa número 2, esas son suuuuuuuuuuuuuper bonitas, aparte de las de los fans, enserio me he quedado alucinada.

¿Os habéis leído el libro o/y habéis visto la peli? 
¡Decidme que os parece!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi me gustan la original y por lo tanto la española y la española de bolsillo >.<
    La de Suecia 1 y la de Finlandia son feas con ganas...
    Ai, la película es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!! Espera, ¿Te puedo llamar Mer? jejeje sii, como la orginal ninguna la verdad... jajajajajajaja pero feas feas, no se como han podido hacer esa edición ni más q parece más un tatuaje de motorista de alguna banda de motoristas peligrosos jajajajaja
      si?! aiii tengo unas ganas de verla... pero se que voy a llorar mucho en el cine y me da una vergüenza increible jijijiji Muchos besos a ti tambien!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...