12 jul. 2014

Mi primera crítica de cine: Malditos Vecinos

Hola!!! Buenas noches desde España, hoy es un gran día, me voy a animar a hacer críticas de películas. Hasta ahora, los/las que seguís el blog, habéis visto que de las pelis pues únicamente pongo la ficha técnica, póster y el trailer y quizá alguna noticia curiosa sobre la película, pero poco más.

Pero hoy ha llegado el gran día, voy a atreverme a criticar una peli, y diréis: Pero si no es para tanto caguica!! Y yo os digo, ya... ya lo sé, pero es que yo no se si sé criticar bien una película, ya sabéis, hacerlo bien, si no os habréis dado cuenta ya, soy bastante subjetiva, y tampoco es que sea una entendida del mundo peliculero jajaja así que no me odiéis si es una critica pésima, seguro va a terminar siendo una opinión personal, sip, vamos a llamarla mejor, opinión personal, así que no nos retrasemos más:

La película escogida para iniciar esta ''nueva etapa'' es....

MALDITOS VECINOS


Trailer


Título Original:  Neighbours
Año:  2014
Duración:  96 minutos
País:   Estados Unidos
Director:  Nicholas Stoller
Música:  Michael Andrews
Productora:  Universal Pictures / Point Grey Pictures
Género:  Comedia, Colegios & Universidad, Familiar
Sinopsis: 

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. (FILMAFFINITY)

A
Fo


Protagonistas:


A la derecha tenemos a Rose Byrne, y a la izquierda Seth Rogen


Y luego están los chicos más guapooooooooooos del mundo, a la izquierda Zac Efron y a la derecha Dave Franco arrgggg me los como!!!

OPINIÓN PERSONAL

La película es una pu** pasada!!!

Todo empieza con Mac y Kelly, unos fiesteros en sus años de universitarios que quieren sentar la cabeza y convertirse en la típica familia americana, pero sin convertirse en viejos, porque no jajaja no se parecen nada a unos viejos, debajo de toda esa fachado están locos enserio jajajajaja quieren abrir las ventanas para que todo el mundo los vea hacerlo por toda la casa, gritar hasta quedarse sin voz, y ¿por que no? Tienen treinta años todavía, son jóvenes y están pasando por una bonita etapa, como dice Kelly: ''¡Que les den a los mayores, nosotros no lo somos!''


Tienen todo lo necesario, una buen trabajo, una bonita casa a las afueras, una hija preciosa y graciosisima hasta que.... tienen nuevos vecinos que no son otros que una fraternidad! si, una puñetera fraternidad!


Esta fraternidad es la reina de las fraternidades fiesteras y juerguistas, de todooooo Estados Unidos, y no exagero. Alpha Psi Beta, y al mando están Teddy (Zac) y Pete (Dave). Qué están obsesionados porque sus nombres sean recordados como a sus patriotas, se creen que ellos inventaron las fiestas de togas o el beer-pong, y para estar a la altura quieren hacer la fiesta más alucinante de la historia.

Mac y Kelly, como buenos padres y vecinos, intentan decirles que no pongan la música alta, etc.. pero nada más llegar, como buenos ex fiesteros, no pueden caer en la tentación y se meten en la primera fiesta que pueden, donde pillan una borrachera del demonio, y por supuesto los graban para después hacerles chantaje y que no los puedan denunciar

 
 

LAS FIESTAS SON INCREIBLES ALUCINANTES UNA LOCURA, en serio, flipante, es como Project X pero diez mil veces mejor, aunque sea una jodida vez en mi vida, quiero ir a una fiesta así.

Pero la cagan, la fraternidad hace fiesta tras fiesta, y Mac y Kelly están hasta el gorro, porque ellos ya no tienen edad para eso, tienen una hija que cuidar etc.. y deciden llamar a la policia, '' de incognitos '' ''anónimos'', ''que la policia trague con el muerto'', pero lo que no saben es que la policía tiene identificador de llamadas, JAJAJAJAAJJAAJ que buena esa escena dios


A PARTIR DE AHÍ TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE VA DE MADRE 

Se declaran la guerra, brutal, se hacen de perradas impresionantes!


Aquí le cortan el césped como una tía en pompa, y Mac no tiene idea mejor que ponerse en esa posición para tratar de arrancarlo jajajajajajajajajajjajjajajajajajaja y todos los de la fraternidad empieza, ''joder hombre, invítala a salir primero!''


Luego va Mac y les rompe la tubería del agua y se les hunde el sótano!! jajajajajaja de verdad, se hacen cada perrada increible


Y ya de ahí va de mal en peor jajaajjaja no os cuento más que si no os quito la gracia de la película!!
En resumen...

En la película vemos como es el paso de la edad, y como algunas veces los ''viejos'' no son tan viejos y que echan de menos desmadrarse de vez en cuando, no te digo más que para ganarse la confianza de Teddy, Mac y Kelly le regalan maría jajajajajaja increible

Y también, y esto me ha encantado, vemos muchísimo pero muchísmo compañerismo, mucha amistad mucho amor fraternal (es una fraternidad tonta -.- jajajaajjajaj calla ya subconsciente)

Y el final ha sido adorable!!!!! 

En resumen la película me ha encantado, yo soy de risa fácil y me ha echo reír un barbaridad, pero ya esta, o sea no busquen una comedia que tenga profundidad o un tema debajo porque no, es solo risas.

De la página web os dejo el test....



A mi me ha salido que soy una super fiestera uuuuuuuh jajajajajaj no os recomiendo ser mis vecinos!

Mi puntuación personal, sería un diez, pero para ser un poco justas, mi puntuación normal esssss


¿OS HA GUSTADO LA OPINIÓN? ¿LO HE HECHO BIEN? ¿HABÉIS VISTO LA PELI? 
Contadme!!

8 comentarios:

  1. Ah me la apunto, tiene pinta de divertida, ya estoy abriendo la página para descargar :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajajajaja seguro te echas un rato de risas :))) Muchos beooosos!!!

      Eliminar
  2. ¡Apuntada!
    Ya estoy deseosa de verla *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biiieen (aplausos de alegría)!! aajaja seguro que no te arrepientes!!! Muchos beoosos!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que me llama bastante así que me la apunto para verla este veranito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji que bien :DDD, oh y por supuesto cuando la veas me tienes que decir que te ha parecido!!!! jjajajja mucho beososososos!!

      Eliminar
  4. Hola! Te escribo este comentario, porque tu blog me gusta mucho y . . . ¡Te he nominado a un Liebster Award!
    Pasate --> http://catching-dreams-be-reader.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html

    [Por favor, no lo tomes como spam]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh no te preocupes, y estoy nominada uee!! jajajajaja ahora mismo me paso a echar un vistazo!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...