12 jul. 2014

Parabatai Blogger, nueva!!!

Hola!!! ¿Cómo estáis? El día de hoy os traigo una nueva iniciativa, si os habréis fijado me estoy apuntado a muchas, porque creo que es una buena idea de dar a conocer al blog, y de hacer nuevas relaciones blogueras y porque no, también amigos!!

Y la iniciativa de hoy es
PARABATAI BLOGGER

Con esta entrada te comunico la inciativa Parabatai Blogger creada por el blog Carpe Diem

La finalidad de la iniciativa es esta:
La finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que emparejaré a todos los blogs que participen al azar. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de este tiempo se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai (si esto ocurre, por favor, comunicármelo de inmediato para añadiros a la lista de parabatai)

A mi me parece una idea muy buena y divertida, así que si os gusta pasaros!!!

Muchos Beooosos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hoolaa Ambar!

    Me estoy pasando por aquí como prometí y vaya que es molón tu blog. Ya te sigo y he participado en tu encuesta. Lo que no comprendo es por qué Damon no va de primero (T.T) Él es taan genial y yo lo amo taantoo ^^
    Por aquí estaré pasando C; Que genial que te hayas unido a la iniciativa, es muy buena.

    ¡Dos besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaiiii Bienvenida Shiinna!!! jajajaja muchas gracias, me has puesto colorada! ajajajajaj Yaaa, yo tampoco lo entiendo Daemon es lo máaaaaas pero bueno ;( Aquí te estoy esperando con los brazos abiertos jajajaja sii estoy muy ilusionada con las iniciativas a ver si conozco nuevos blogs!!! Ya me verás tu por tus blogs rondando también wajajjaajjja

      Miles de beooosos!

      Eliminar
  2. Hola! Ya te añadí a la lista, las siguientes parejas saldrán a princpios de agosto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! Gracias, y a ver con quien me toca jijijij que nervios!!
      Beoooosos!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...