6 jul. 2014

Maps ~ Maroon 5 (ME ENCANTA) ❥

Y ahoraaaa vamos a darle al play y a escuchar esta pedazo de canción que me trae ''obsesionada''

Ya se, ya se.. no estoy subiendo reseñas desde hace unos dias, pero soy persona :''( no me leo libros todos los días!! a si que mientras tanto os engordaré y atiborraré de citas, música, videos, peliculas y mucho más!!!!

Y aquí está la canción, es de esas que te gustan desde el primer segundo de escucharlas jajaja ( a mi me pasó eso, estoy incluso aprendérmela de memoria, va a costar pero bueno, hay que ser fuertes!! jajajaja )



La verdad no se como lo hace Adam, pero cada vez que saca una nueva canción me deja KO, enserio, saca canciones tan diferentes y tan bien que me quedo

¡¿COMO HICISTE ESO?!


Y por supuesto luego viene mi adoración infinitaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...