14 jul. 2014

LIEBSTER AWARD !!!



Bueno, aquí traigo mi nominación a los Liebster Award (aplausos de alegría y saltitos de emoción),y me ha nominado la hermosa de Cazadora de Sueños, del blog Cazando Sueños...
Y sus increíbles preguntas, que cuando las leí por primera vez me quedé *O* y la cámara? Dónde está? Van a gritar ya ''sorpresa!'' ? jajajaja aún así me han encantado!!!! Muchos besos Cazadora de Sueños!! Y a ver si te gustan mis respuestas jijijijij

Las reglas son...

=>Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
=>Responder a sus 11 preguntas.
=>Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
=>Hacerles 11 preguntas.
=>Avisarles que acaban de ser nominados a un premio.


La preguntas de esta señorita son:

1. ¿Que opinas de mi blog? (Di lo que pienses realmente, pero con respeto por favor)
Tu blog me ha sorprendido mucho, es un blog muy muy nuevo y aún así estás logrando un montón de cosas, tienes mucha gente que te comenta y eso es muy bueno porque significa que lo estás haciendo bien!! Me gusta mucho que pongas muchas secciones, aún no has terminado siquiera de escribir una nueva sección cuando ya estás poniendo otra nueva jajaajajaj esta muy bien, lo único que no me gusta, a ver no es que no me guste, si no que yo no lo hago así, es que en la opinión personal de los libros las haces muy muy cortitas, a mí me gusta explayarme ahí, contad hasta mi vida si puedo jajaja ok no, pero yo pongo muucho y no se, tu pones tan poquito jjiji espero no haberte molestado ;)

2. ¿Quién mató al mar muerto?
hmmm... déjame pensarlo un segundo.. esta respuesta es de Internet pero es que me hizo taaaanta gracia que no me he resistido... Al mar muerto lo mató el mar rojo, y por eso es rojo, está lleno de sangre!!! JAJAJAJAJAAJJA

3. Si todos los caminos llegan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma?
Seguramente haya una puerta trasera, o un conducto de la cocina, don't worry baby

4. ¿Por qué a los habitantes de la India se les llama hindúes y no indios?
jajajajaja los puedes llamar de las dos maneras!! creo yo, pero sé que se les llama también hindúes por el hinduismo, que es la religión más común en India, aunque vamos... tampoco me hagas mucho caso -.-

5. ¿Por qué llaman cómoda a la cómoda que hay al lado de la cama si es más cómoda la cama que hay al lado de la cómoda?
Así lo quiso nuestro señor Jesucristo, jajaja ahora enserio, ni puñetera idea

6. ¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?
Se la comió el jefe Wigggum!!! (es de los Simpson, me encanta esos dibujitos)

7. ¿Por qué las rosas se llaman así si las hay en distintos colores?
Porque, querida mía, el nombre de rosas no viene de la flor, si no de la mujer que la descubrió, Rosa María de la Rosa, ale, y tan a gusto que me quedo jajajajaja

8. ¿Sabías que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, pero no a un pisotón?
Por supuesto!!! Nada, y cuando digo nada es NADA, sobrevive a la zapatilla de mi madre wajajajaja

9. Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el movil?
jajaajajajajaja he leído una respuesta super graciosa que es: pues el i-Bat, seguro que se lo inventó apple jajajajajaja

10. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?
mmmmm no se le llamó así cuando todavía creían que la Tierra era plana? Y como son tan vagoncios, no se molestaron siquiera en cambiarlo!

11. Si un abogado enloquece . . . ¿Pierde el juicio?
jajajajajajjajaa, sepp, tan cierto como que el colmo de un calvo es que le tomen el pelo!!!!

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA tus preguntas me han matado!! super geniales! me he divertido muchísimo, pero tu también, vaya preguntitas..... jajajaja

Mis preguntas son:

1- ¿Cómo te inspiras para escribir en el blog?
2- ¿Tenías pensado otros nombres para el blog, antes de dar con el que tienes ahora?
3- ¿Te animarías alguna vez a hacer un videoblog?
4- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
5- ¿En qué libro te gustaría vivir? Ya sabes, suplantamiento de identidad
6- Dime 5 cualidades tuyas
7- ¿Aceptarías vender tu blog, si alguien te ofreciera una gran cantidad de dinero?
8- ¿Qué piensas de mi blog? (Desde el respeto please!)
9- ¿El tener un blog, ha cambiado algo en tu vida?
10- ¿Cuál es el lugar más extraño en donde has leído un libro?
11- ¿Tienes algún tipo de Plan Maestro para dominar el mundo a través de tu blog?

Y mis nominadas son:

1- Cazadora de sueños - Cazando Sueños...
2- Mela - Montañas de libros
3- Karou Hope - Susurrando letras
4- Shiinna Vidal - Boulevar of Broken Dreams
5- Snu - El rincón de Snu
6- Mary Vásquez - In a relationship with a book
7- El blog de la vida - El Blog de la Vida
8- Elisa y Carme - A la luz de la velas
9- Paula Tina Mente - Un rincón para soñar
10- Laura, Beatriz, Carol  y Alba - Entre palabras y palomitas
11- Sofi - The Best Friend: A Book

Me gustaría que cuándo contestéis a las preguntas (si lo hacéis, no es obligatorio) me avisarais para ver vuestras respuestas :D Muchos beosos!!

17 comentarios:

  1. ¡Hola, Ambar! ^^

    Lo primero de todo: no conocía tu blog pero me ha gustado así que me quedo por aquí :D
    ¡Muchísimas gracias por la nominación! :D En un par de días subiré todas las nominaciones que tengo pendientes así que no creo que tardes en ver la entrada por el blog ^^
    He contestado a esto en mi blog pero, por si no lo vieras o subiera entrada antes de que volvieses a pasarte; Elisa ha dejado el blog temporalmente. No sabe ni ella misma si al final lo retomará y, aunque yo estaría encantada de que al final dijera que sí (^^) aún no es seguro. Lo digo para que no te moleste si no ves su entrada :)
    Me han encantado las preguntas que has tenido que contestar y me he reído un buen rato con tus respuestas xDDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no te preocupes mi blog es pequeñito todavía, como una oruguita, pero espero que crezca y se convierta en todo una mariposa jajaja y gracias!! Lo hago lo mejor que puedo ^ ^
      De nada!! Ni siquiera des las gracias, lo hago porque me gusta tu blog!! Muy bien, estaré curioseando todos los días por tu blog a ver si subiste las respuestas jajajaja
      aii... lo siento :S Espero que si no vuelve al blog, aunque no es seguro, se recupere de lo que sea que le haya ocurrido. Y no te preocupes no pasa nada, gracias por decir de todas formas :)
      jajajajajajajaj siii a mí me han encantado las preguntas, pero no se, jajajja eran un poco difíciles de contestar, leía una nueva y me quedaba mmmm, y ahora que contesto? jajajajaaj
      Muchos beosos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio :))
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias;DD
      Besosoososs!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio y gracias por darmelo a mi también *w*
    Espero que en estos días tenga algo de tiempo y lo subo al blog, yo te aviso :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias y felicidades a ti también!!! y la gracias ni la des, no hace falta!! Vale, cuando puedas, igualmente te estaré cotilleando el blog jajajajajaja Beoooosos!!!!

      Eliminar
    2. Ya lo publique :D
      Besitos<3

      Eliminar
    3. ahora mismo estoy yendo para allá wajajajaajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola Ambar!

    Mil gracias por nominarme, a mi también me ha nominado Cazdora de Sueños y no tengo ni idea de cómo responder a esas preguntas, pero ya improvisaré. Me han gustado tus respuestas y creo que uniré los premios en una sola entrada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      sii jajajaja son unas preguntas que no sabes por donde cogerlas jajajaja de nada!! y me parece estupendo!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Lo primero, ¡muchas gracias por nominarme! Ah, y me han encantado tus respuestas JAJAJAJAJA, lo de la puerta trasera de Roma XD.
    Espero poder responder pronto tus preguntas, porque son muy originales, la verdad, tengo ganas de hacer este Liebster.
    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Aii de nada, ni siquiera des las gracias!! jajajajjajajajja tuve un lapsus de inspiración jajajaja tengo muchas ganas de ver tus respuestas!!! Muchisimos besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por nominar a mi blog! Y vaya preguntitas te han lanzado jajaja si que me he reído bastante xD
    Espero poder desocuparme un día de estos y subir algunos premios pendientes, pero el tuyo sin duda me ha gustado. Tus preguntas son de alguna forma como interesantes:D

    ¡Igual me pasaba para decirte que te sigo, lindo blog! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada!! no las des;) sii jajajjajaja vale, cuando puedas! Espero que me avises para pasarme a ver las respuestas!!
      Muchos besos!!!! y gracias;)))))

      Eliminar
  7. He conocido tu blog por La cazadora de libros que te ha nominado al premio Liebster adward (yo la había nominado a ella) ya te sigo y te dejo mi blog por si te quieres pasa y si te gusta, me sigas. Así nos vamos conociendo y siguiendo.
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...