5 jul. 2014

EPISODIO PILOTO DE DELIRIUM!!!!




Este es el episodio, pero no se si por suerte o por desgracia la FOX no lo ha aceptado y  la serie no va a realizarse.
Aun con el apoyo de los fans por twitter para que aceptarán la propuesta la FOX se ha negado rotundamente y la verdad la entiendo un poquito.

A mi me encanta Delirium y me he leído todos los libros y cuando he visto el episodio he alucinado, pero sinceramente ha sido un desastre, han puesto toda la trama del primer libro en 1 CAPITULO !!!! y encima el piloto, cuanto va a durar la serie ¿4 - 5 capítulos? no han puesto como se desarrolla el amor entre Lena y Alex, aparece así, magia tachin tachan y ya esta, vaya mi**** pero en fin, parece más una película que una serie.

Si SOLO hubieran ido más despacio la serie hubiera sido aceptada porque apoyo no le falta, buena trama tampoco y actores que estan bien tampoco, asique que fallo??

Estoy taaaaaan triste :'''(((  ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...