5 jul. 2014

Citas inspiradoras!

He colgado un par de citas nuevas, ( en el apartado de citas extraordinarias ) porque me parecieron inspiradoras.

~ “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

~ “El coste de equivocarse es menor que el coste de no hacer nada” Seth Godin.

La verdad, estas citas dan que pensar, son dos frases muy simples, pero que de verdad te pueden ayudar el día de mañana, te pueden ayudar a ser diferente, a destacar.

Por eso son inspiradoras, te dan que pensar, si puedes cambiar algo y hacerlo mejor, hazlo! porque a veces un simple gesto hace la diferencia, como la cita de Godin, yo la interpreto como es mejor intentar algo, porque no tienes nada que perder, piensalo, si no tienes nada ¿que vas a perder? en cambio puedes ganar mucho.

O como la cita de Einstein, una curiosidad sobre Einstein es que de pequeño sus padres lo creían retrasado, porque aprendió a habñar muy tarde, entre otras cosas, y ya veis ¡Las aparencias engañan! y por eso si buscas un fin o tienes una meta, y ves que no la consigues, que por más que te esfuerzas y hagas lo que hagas no ocurre nada, tranquilo/a alomejor esque no estás haciendo lo correcto, prueba a hacer una cosa completamente diferente.

Estas citas, se pueden aplicar a cualquier tema, tanto laboral, personal, etc.. espero os sirvan de ayuda y ponedlas en práctica, si no no sirven para nada!!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...