15 jul. 2014

Bienvenidos a la fiesta de inauguración!!! + PROPUESTA

Bienvenidos, queridos y queridas compañeros blogueros, lectores, familiares etc..

Hoy estamos aquí reunidos para presenciar el nacimiento de una nueva sección del blog, una sección que seguro y espero que le de vitalidad, dinamismo y un toque de gracia al blog, y bueno, sin más dilación os presente a la encantadora sección de TOP TEN TUESDEY

Procedamos a cortar la cinta roja de inaguración...



PERFECTO!!!

QUEDA INAGURADA LA NUEVA SECCIÓN DE TOP TEN TUESDAY

(aplausos!!!!)

Gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco muchísimo, la verdad es que no pensaba que fuera a comentar nadie ni mucho menos jajajajajaj así que estoy super feliz!!!!

Sé que no es la gran cosa ni nada para todo el jaleo que he armado, pero he estado pensando y pensando (no os preocupeis no me ha pasado nada xD) y he pensado una cosa jajajaajaj

Ahora en serio, con todo lo de la invitación, la fiesta, los acompañantes, de todo esto podía surgir algo chulo de verdad, ya sabéis...

Podíamos hacer fiestas de verdad (no de realidad, si no virtuales) en las que acudieran muchos blogs

Hacer invitaciones y repartidlas a estos blogs, que cada uno tuviese su personaje jajajajaj 

Yo que se, se me ha ocurrido y no se, a mi me gustaría ir a cosas así si se hicieran, pero yo sola no puedo T_T, no tengo los suficientes ''contactos'' para que se haga famoso, y tampoco tengo taaaaaaaaaanta imaginación -.-'' 

Así que si alguien quiere ayudar, estoy abierta a ttttttttooooooooddddddoooooo el mundo

Y ya dicho eso, EMPECEMOS!!!!

Quiero que la primera entrega sea:

Invitación a la fiesta de inauguración!!!
TTT 1ª Entrega / Confesiones Lectoras

5 comentarios:

  1. Yo si haces una fiesta o lo que sea voy con Jace, que quede claro ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajaj chica lista!!!!!! Bueno pues yo voy con David Gandy, se que no es de ningún libro y que es un hombre echo y derecho jajajajajaja pero aaag dios ese hombre me encanta!!!!!! (mujeres desesperadas modoON)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me legro de que inaugures sección.
    Yo si voy a una fiesta voy con Sirius Black, que quede claro.
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm..... no había pensado en él, si te digo la verdad me parece un poco mayor para que después del baile me de mi beso de despedida -.-'' jajajajajajajaajjaja pero bueno, interesante elección, sí sí ajaajajajaj
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Si haces la fiesta ... yo iré con LOGAN LERMAN (mi platonico)♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...