29 jun. 2014

Mi primer beso #1 ~ Beth Reekles


Título: The kissing Booth
Español: Mi primer beso.
Autora: Beth Reekles
Editorial: Destino
Número de páginas: 400
Fecha: 2014
ISBN: 978-84-08-12329-3
Precio: 15,95 € // E-book: 11.99 €



< Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 17 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo >







-Lo primero, a quien le interese este libro, le dejo el link del primer capítulo, proporcionado por la editorial.

Enlace directo:
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/28/27859_Mi%20primer%20beso.pdf

Y también un gadget por si os ha gustado mucho mucho el libro y lo queréis poner en vuestro blog para que toooodo el mundo lo vea:

mi-primer-beso_9788408123293.jpg
Beth Reekles
Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 17 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo.


Y ahora si que empezamos ya ;)

Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Opinión Personal:

Portada

Haber, la portada no es que me haya llamado mucho la atención, ni la inglesa ni la española, aunque bueno desde un punte de vista más 'objetivo' la portada española es muy dulce, muy bonita, desde el principio te transmite que va a ser muy..... amoroso? jajajajajaja y bueno ya para ayudar un poco más por si todavía no te acabas de enterar, el titulo te lo deja bien clarito jajaja

Sinopsis

Bueno la sinopsis no es que tampoco sea algo del otro mundo, te suelta lo justo para que te pique la curiosidad, te dice de Noah, el chico malo, chulo etc... como en todos los libros con esta temática chica buena-chico malo.

Y ahora el comentario del libro

De primero decir, es un libro para adolescentes, y curiosamente escrito por una adolescente, pero si estás buscando una historia que tenga mucha sustancia filosófica no es tu libro, vamos, desde mi punto de vista, es una historia muy divertida, a mí me hizo reir mucho, es muy tierna y es buena para pasar el rato, esta escrito es primersa persona y tiene un vocabulario muy fácil de entender, además de una lectura ligera.

*Un ejemplo de porque me gusta este libro, es porque es muy divertido, como cuando fue la fiesta de disfraces de Elle y Lee y aparecieron dos chicos vestidos de Jacob y Edward de Crepúsculo ajajajajajajaja mira, que gracia!! o cuando uno para ponerse más moreno en vez de echarse pintura o algo, se echa polvos de cola cao porque su hermana pequeña le habia dicho que podian ser pasables JAJAJAJAJAJAAJ eso fue de lo maaaaaaas gracioso de verdad, y asi hay miles de momentos en los que te parte de la risa, eso fue lo que más me gusto del libro!!

...es una historia de amor adolescente muy apasionada y un tanto problemática, con un condimento de amistad muy importante.

La historia trata de Rochelle/Elle/Shelley tiene bastantes sobrenombres, bueno trata de Elle, una chica bonita, popular, simpática, con muchos amigos, pero que por alguna razón, nunca nunca ha sido besada, ha tenido alguna cita ni nada, ella añora salir con chicos como lo hacen sus amigas, pero ''piensa'' que no se le acercan porque la ven como a un colega más.. ya que su mejor amigo, más intimo, Lee es un chico y siempre han estado juntos, a si que la mayoría de sus amigos son chicos.

Pero todo cambia, cuando en su caseta de besos de la feria, le dan su primer beso, un beso inesperado que como siempre pasa con todos los besos, lleva a más.
Pero ¿Quien la besa? La besa alguien que nunca en su vida se imaginaria, Noah Flynn, el hermano de su mejor amigo, del que estuvo colgada de pequeña y que ahora no se pueden ni ver...
Bueno pues para sorpresa de ella, Noah, se empieza a interesar en ella, hasta se entera que desde hace meses llevaba interesado. Elle está muy emocionada porque por fin va a tener una historia de amor pero lo que no sabe es que esta historia igual que va a ser de pasional y bonita, y en algunas páginas hasta pastelosa, lo va a ser de problemática, cansante y un tanto imposible, pero claro, cuanto más difícil, más ganas le echas.

Los personajes

Elle: Elle me cae bastante bien, es muy simpática y adorable, porque al no haber estado nunca en una relación o tener alguna contacto con chicos, es muy muy inocente, algunas veces tocando lo infantil, pero también es muy divertida, siempre intenta que todo el mundo se sienta bien.

Lee: aaaaaaaai ¿qué puedo decir de mi Lea? que es bueno, divertido, enserio me hizo reír mucho mucho mucho, aunque yo sea de riza fácil, de verdad es muy divertido y super dulce.
un ejemplo:
SPOILER

-Soy tu otra mitad. El Ashley de tu Mary Kate, la Cosa Uno de tu Cosa Dos- añadió con un guiño.
-Lee, ¿qué voy a hacer? Va a romper conmigo...
Lee se encogió de hombros.
-No sé qué decirte, Shelly. Excepto que todo irá bien. ¿Y sabes por qué? Porque me tienes a mi. Ya te lo dije: pase lo que pase, aquí me tienes. Tanto si te rompe el corazón como si te quedas preñada o lo que sea.
Sonreí.
-Bueno, mientras te tenga a ti...
Se rió.
-El premio de consolación ¿no?
-No seas tonto. Tu no eres ningún premio de consolación. Eres mi mejor amigo.
Él sonrió tristemente.
-Pero no soy tan importante para ti como él. No puedo competir con el tipo del que te has enamorado. Ya sea mi hermano o no.
-Lee. no seas tonto. Siempre, siempre serás el hombre más importante de mi vida, Excepto por mi padre. Pero estás bastante cerca. -Sonreí-. Noah o no Noah. Ningún tío se va a interponerse entre nosotras, ¿lo entiendes?
-Ni ninguna tía -me dijo él-. Los mejores colegas.
-Envejeciendo juntos y todo eso.
-No puedo imaginarme yendo a tocar timbres por molestar sin ti en tu silla de ruedas tratando de huir a toda velocidad.
Me eché a reír y le di un fuerte abrazo. Él me apretó con fuerza suficiente para dejarme sin respiración.
-Estabas realmente preocupado pensando perderme, ¿eh? -bromeé.
-¿Era tan evidente?
-Yo tampoco quiero perderte.
El sonrió y me guiñó un ojo.
-Eh, ¿alguna vez te has preguntado si hubiera funcionado de habernos...ya sabes..., de habernos liado?
Alcé un poco las cejas.
-¡No estoy sugiriendo que deberíamos haberlo probado! -añadió en seguida-. Sólo lo digo por curiosidad.
-Todo el mundo esperaba que acabáramos juntos.
-Sólo Dios sabe por qué. Demasiadas pelis de chicas y novelas cursis, diría yo.
Me reí.
-Como pareja hubiéramos sido una mierda.
-Y que lo digas, Nos habríamos fastidiado de lo lindo.
Reí para demostrarle que estaba totalmente de acuerdo.
-Además, tú estás coladito por Rachel.
-Y tú por Noah.

Y por último Noah: Noah es el típico chulito que es super sensiblero, romántico etc... aunque tiene un serio problema de violencia, de verdad que algunas veces me asustó.. Le pillas muy rápido ya sabes que vas a terminar encantandote y encariñandote ( No se puede comparar con mi Lee pero se le acerca )

Bueno esos son los personajes de los que he querido hablar, espero que os haya gustado la reseña y no se os haya echo muy pesada jajaja

Mi puntuación es.....

2 comentarios:

  1. Por tu reseña me apetece mucho leer este libro :) Gracias por pasarte por mi blog y por tu precioso comentario. Me quedo por aquí y espero leer muchas de tus reseñas, un besazo y me ha gustado mucho tu blog!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias a ti hermosa!! Y denada por el comentario, nisiquiera des las gracias, lo hice porque me gusto mucho tu entrada y tu blog y me anime ;) jajaja encantada de que leas mis reseñas, espero estar a la altuta! Y tu tambien me verás incordiando y molestandote un poquito en tu blog con mis comentarios jajajaja un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...