30 jun. 2013

Hija de Humo y Hueso ~ Laini Taylor

    
                                                 Título: Hija de humo y hueso
                                     Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 472
Fecha: 2012
 
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su únicomundo. A      veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión Personal:
La verdad que me lo empecé a leer antes de la ESTAMPIDA de examenes que tuve la última semana de curso, desde entonces no lo he tocado más, porque empecé con las trilogias de Memorias de Idhún, Delirium y Divergente (UN CAOS DESCOMUNAL) Pero la verdad es que llevo poquitas páginas pero esta BASTANTE bueno, lo recomiendo para alguien que quiera misterio y humor, tiene un humor, vamos a decirlo.... un humor un poco maligno, jejejejeejeje osea no penseis mal, el humor que yo he visto por ahora es el que hay entre la protagonista y un ex/acosador suyo, lo molesta con su magía, ejem, en lugares indevidos ajajajjajaja pero se lo tiene merecido.
En general, el libro se lee rápido y entretenido por ahora, (hasta donde yo lo dejé) y por lo demás tambien, no es complicado ni nada!
Un besito y espero leerlo yaaaaaaaa rapidito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...