5 abr. 2013

Streamline ~ Jennifer Lane


Sinopsis:

Parece que Leo lo tiene todo: es apuesto, inteligente, y tiene talento atlético. Es el capitán del equipo de natación de su escuela y tiene un brillante futuro en la universidad y más allá. 
Pero Leo tiene secretos. El paralizante accidente automovilístico de su madre ha devastado a su familia y ahora Leo tiene que lidiar con el abuso de su padre, maltratado y solo. 

La novia de Leo, Audrey Rose esta destinada a su propia cuota de éxitos. Como una de los mejores nadadores de secundaria en Florida, Audrey sueña con el estrellato de la natación en la universidad. Pero existe un obstáculo en su gloriosa ascendencia hasta la cima. Su más grande admirador—su padre—se encuentra en prisión por asesinato. 

Un misterioso asesinato por una parte, y por otra un cuento de amor juvenil en una familia militar, ésta fascinante historia lleva a los lectores a emprender un viaje desde Pensacola hasta Annapolis. Leo y Audrey deben unirse para lograr sobrellevar toda la adversidad en sus caminos, y así encontrarse a sí mismo en el proceso. Cuando todo se encuentra en línea… 

Streamline.

Opnión personal:
Bueno, este es otro de los libros que me estoy leyendo, jajajaja, todavía llevo poquitos capítulos, asique no tengo una idea asi supermegahiperultra clara del libro, pero por ahora
me está gustando, y está interesante!!
Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola Ambar! Soy Sofi :) Estoy en libros del cielo como T-Swizzle13 y hago la historia BLUE :) ¿La recuerdas?
    Bien, ya te sigo en tu blog asi que queria saber si podia seguir el mio, tambien hablo de libros, reseñas y teasers! :) Te espero! http://thebestfriendabook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!! ENCANTADISIMA DE CONOCERTE!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ME ENCANTA TU HISTORIA!! ASFDGTDAGREINGWEI!! Espero que la sigas y que NUNCA NUNCA NUNCA PARES DE ESCRIBIR!! sino te encontraré jejejejejjejejejejejeje un besazo!!!!!! y poooooor supuesto me paso por tu blog!!
      MUCHAS GRACHIAS !!!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...