29 mar. 2013

Hopeless ~ Colleen Hoover

 
Sinopsis:
A veces descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. 
La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. 

Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky
cambiará para siempre.

Opinión Personal:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH *_*
Este libro es LO MÁS TIERNO QUE TE PUEDES LEER

Este libro es precioso, desde la primera página, hasta la última.

Qué puedo decir, esta vez el protagonista, o mejor dicho la protagonista que me enamoró fue Sky, esa fuerza que tiene, esa dignidad, esa carisma.... me encantó de ella, como deja que los demás no la destruyan, que ni siquiera la intimiden un poquito, porque AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA 


cuando las perras del instituto le metieron papelitos y billetes que ponian PUTA, y ella SE RIÓ EN SU CARA, oooooooh santas pelotas las que tiene esta chica JAAJJAJAJAJAJAJAJAJ me encanta!! esque va y como no le gusta que las notas estén tan sosas, ella las decora!!! ajajjajaja si si!! su mejor amigo es gay no? (que conste que no tengo nada encontra de los homosexuales, son personas estupendas) bueno pues ella pone, jaajajaj PUTA:te acostastes con tu mejor amigo gay (creo que pone, por el estilo vamos, no lo he citado textualmente porque soy sincera, no me acuerdo jajajajaa) pero que bueno jaajjajajajajaj tuvo su gracia!!


 Que tiene sentido del humor JAJAJAJAJ y seamos sinceros tambien nosotros, no todos abriamos echo lo mismo.... jejejejejej yo hubiera reaccionado de otra forma, es un poquito violento, pero yo hubiera ido a hablar con todas!! ajjajajaja o hubiera echo un super cartel o les hubiese echo lo mismo.... jajajajja que se le va a hacer, no me puedo quedar callada u.u''


Y lo MÁS IMPRESIONANTE es cuando se descubrió todo, pfff hay me INCHE DE LLORAR!!
porque si tu lo piensas bien..... es una cosa BASTANTE BASTANTE fuerte..... :SS yo definitibamente hubiese actuado BASTANTE DIFERENTE no sé si mejor o peor, pero si MUY MUY diferente, ..... tengo un caracter un poquito fuerte.....
y bueno me dejo impactada, pero eso fué lo mejor del libro.


Tambien admiro muchisimo como Holder estubo a su lado, impidiendo que se cayera, levantandola, porque debo decir que a Sky alguna vez le flogearon las piernas (metáfora jajajajja) pero Holder siempre estubo ahí para ayudarla, SIEMPRE

PUUUUUUUUUUNTO PARA HOLDER JAJAJAJAJJAJAJA

y tambien su TATUAGE AAAAAAAI SU TATUAJE!! que coincide que es el nombre del libro, y no os voy a contar la historia!!! os teneís que leer el libro!! ajajjajaja
Un besito y que tengan un MARAVILLOSO día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...