13 mar. 2013

Babe in boyland ~ Jody Gehrman


Sinopsis:
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar
es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. 
¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó
especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Opinión personal:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AMÉ ESTE LIBRO!!!
Solo os digo que ME MEEEEEEÉ DE LA RISA!

jjajajjajajajaajjaja este libro es la leche! Trata sobre una niña que es la periodista de su instituto, y se encarga del tema de la columna amorosa del insti, pero... NO HA TENIDO NI UNA RELACIÓN AMOROSA, OUT CERO FINITO!!!

Y bueno se decide a introducirse en un OHMYGODSANTOCIELO un INTERNADO DE CHICO ( Y QUE MALDITOS CALIENTES CHICOS!!! AARGH *-*)

y WOW ahora empiza la diversión, jajajajajajajajaja este libro ME ENCANTA, jajajajajajaja
esque me estoy acordando de escenas del libro, jajajajajaja como por ejemplo, 

cuando para que parezca MÁS un chico, sus amigas le aplican una basa de maquillaje oscura en la barbilla, para que parezca que tiene los rasgos más duros, JAJAJAJJAJA y se la pusieron EN TANTA CANTIDAD , que se parecía a MICHEL JORDAN (bien, creo que se escribé asi) JAJAJAJAJAJA y se pone a llorar jajaja y sus amigas riendo y ella diciéndoles si claro, como vosotras no tenéis esta cara noseque JAJAJAJA mira mira que gracia!!
O tambien, cuando el primer día sale de la habitación y se encuentra a un chico DESNUDO secándose con la toalla, y sale corriendo y gritando jajaja y tambien se compadece de la toallaa... jajajaj dios... 
o tambien cuando SUS AMIGAS QUE SON UN AMOR!!!
Le ponen UNOS PELOS!!! ajajajaj si si unos PELOS!! en la barbilla para que parezaca barba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y cuando se levanta por la mañana siguiente le aparece un lado de la cara limpio, sin pelos ni nada, y el otro LLENO jajaja osea que se le habían despegao y formao pequeños montones JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

etc.. etc.. etc.. no os cuento más porque si os quereis leer el libro os lo chafo JEJE
y bueno tambien esta Emilio aaarrgh *-* este libro no es lo que se dice AMOR AMOR jajaj es más de risas (digo que si es de risas... jajajaj) y bueno no te cuenta una relación supermegahiper de enamorados, pero tiene su punto bastante bonito ;) JAJAJAJJAJA sobre todo, cuando al final se arregla todo, despues de que Natalie o NAT EL CHICO jajajaja alias el pelusa jajaja
bueno despues de los de Natalie que se descubriera y todo, Emilio va y le dice, jajajajajajajajajjajajajajjajaja: 
ME HICISTES PLANTEARME MI SEXUALIDAD! 
jajajajaja
porque a Emilio tambien le gustaba AJAJAJAJAJAJAAAJA dios....

YO LE DOY UN SUPER

9, 5
Por Ambar<3

3 comentarios:

  1. Te doy un consejo intenta no escribir con letras de colores por que es un poco difícil leer lo que dice
    No se es mi opinión
    Me encanto ese libro lo acabo de terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no habia caido, muchas gracias!!!
      eii me alegro que te gustara jajajaja es un libro fantástico!!!

      Eliminar
  2. Buenas! Formo parte de la iniciativa ''cadena de comentarios'', me gusta mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo, un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...