27 feb. 2013

Saga Lux-Opal #3 ~ Jennifer L.Armentrout


Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... 

y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


Opinión personal:

Me estoy leyendo el libro, cuando lo termine, 1º me volveré loca porque se acabó el libro, EHHH PERO QUE HAY DOS LIBROS MÁS!!!!! UNO DE LOS AURUMS Y OTRO QUE TRATA DE LAS 2 PERSPECTIVAS DE DAEMON Y KATY !! gracias a ''Anónimo'' por decirmelo!!!!!!!! y 2º les haré la reseña jejejejeje

4 comentarios:

  1. lo siento, hice el comentario en donde no era, pero ya llegue acá no es una trilogia, es una saga, la saga lux, faltan dos libros, creo, uno que saldra en marzo sobre los arums, y otro que saldra en julio que continua con la historia de kat y daemony sera narrado por los dos puntos de vista:))) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! FALTAN DOS LIBROS!! muchisisisisisisissisimas gracias por avisarme, ahora mismito cambio la entrada! *-* y eso de los dos puntos de vista? asdfjrhiurecgtoerhgunyeiro!!
      Gracias por decirme y pasarte por mi blog! un beso!

      Eliminar
  2. Yo este libro ya lo he terminado y el final... AG! No te digo más por que no quiero destripartelo, pero sólo te digo una cosa, QUIERO YA EL SIGUIENTE! Espero con ansias, tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiii *-* la verdad me entretuve con otros libros, llevo con 234.345.123.535.755.563 libros a la vez JAJAJA pero de este me falta poquito y aaaaaaaargh!!!!!!
      OOOH ;D gracias no sabia que hiciera tan bien las reseñas, se me saltaron los colores! muchas muchas muchas gracias por pasarte! Un beso annie !!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...