24 ene. 2013

Saga Lux-Onyx #2 ~ Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Opinión Personal:
Buenooooooo, el libro es bueno, MUY BUENO
Y es la continuación de Obsidian, que es la primera parte de la saga, y si pinchan aquí verán la reseña que hice:)

Lo que ocurre en esta segunda parte, es que Katy descubre que empieza a sentir cosas, 
Sí, como si tuviera poderes luxen, lo que es ALUCINANTE 
 puede mover cosas wiiiiiiiiii, pero como no tiene control las mueve según sus emociones,
y esa parte es realmente increíble!!!!!!!!!! como por ejemplo, que se esté besando con Daemon y que les separé una silla, entonces ella la mueva y asi están pegaditos *-* jijijijiji

Lo que pasa es que Kat es una mutante, si, una m-u-t-a-n-t-e, no leyeron mal, y es que Daemon cuando la curó le convirtio en una mutante, es decir: (os lo voy a explicar porque ami me costó un ratito entenderlo, es difícil okey? no es que los tomo por tontos ni nada ;) jajaja)

Mutante:Cuando un luxen, cura a una persona humana, la convierte en una mutante.
1º-Para que un luxen pueda convertir a un humano, el humano tiene que estar en el punto de muerte, que vea la luz al final del túnez jajajajaj , y además de que el humano este en sus últimas horas, el luxen tiene de desear salvar al humano.
2º-Después de la curación el humano tiene que aceptar el nuevo ADN que está en su cuerpo, y algunos, casi todos, no lo llegan a aceptar, pero Kat recibió ayuda, del doctorcito, amante de su mamá, no os digo más....................................... Lo mejor es que el luxen que cure a un humano, quedan unidos eternamente.....se sienten a distancia, etc... todas esas cosas que dan repelús , que son GUAYS si tu luxen es Daemon Black jejejejejejej.
3º-Pues si el humano consigue aceptar el nuevo ADN que hay en su cuerpo, se convierte en un mutante, una persona con las características de un luxen, pero que no curan tan pronto y obviamente no son de otro planeta , jajajajaj lo sé, tengo un sentido del humor exceptional, y pueden hacer todo lo que pueden hacer los luxen, sí, tambien pueden brillar!!!!!! lo que tambien es ALUCINANTE!!! a quien no le gustaría ser una bombilla mutante? asi podrías leer libros a escondidas por las noches WAJAJAJAJAJAJJAJA que mente mas perversa tengo ;)

Y bueno en resumen, al departamento de defensa le interesan los mutantes, y por eso tiene a Dawson y a Bethany VIVOS!!!!! si, como oyeron!!! vivitos y coleando porque se ve que Dawson convirtió a Bethany, pero como ellos están conectados si Dawson muere, Bethany 
tambien...... y eso no lo quiere nadie, porque Daemon estaría triste... pero, si Daemon está triste yo podría ir a consolarlo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (mente pervertida modoON)

y bueno al final la familia estará junta de nuevo.

Hay se los dejo wajajajajaja

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...