8 ene. 2013

Saga Lux-Obsidian #1 ~ Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conesión de internet y a aburrirme como una ostra... 

Hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.


Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien.

 Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El sexy alienígena que vive al lado me marco.

Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades,


 y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. 

El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Opinión personal:
Bueno, WOW, el libro me ENCANTO,
 como decir DAEMON BLACK ERES MÍO!!!!!!!!!!!! 

De verdad lo amé, aunque algunas veces me saque de quicio, lo amé xD, me imagino esos ojos verdes.... (jajajaja ya estoy delirando xd)

y bueno Daemon es el tipo chico arrogante, creído, y que intentaría humillarte (pero solo lo hace por amor)  y todo eso que las chicas odiamos pero que de alguna forma nos atrae (hablando por mí, claramente xD)

 pero que en el fondo es un chico que solo necesita que alguien le quiera( yo me presento como voluntaria jajajajajaj, (es muy en serio lo de voluntaria JAJAJAJA) ), es super protector, y está coladito por Katy, aunque solo diga que le ''atraiga'' es mentira, yo se que en el fondo la quiere,

 y como no querer a Katy? aunque la odie por robarme a Daemon ¬¬  pero en verdad es buena chica, daría la vida por sus amigos, y ademas cuando le echo los espaguetis encima a la perra de Ash? Se llamaba asi? jajajaja la verdad no me importa,

 pero cuando Katy le echó los espaguettis por encima de la cabeza me dige : Jolín con la Katy, jajajajajaja y el libro ademas de tener esta relación entre daemon y Katy, te muestra una historia muy de ciencia ficción, pero llena de aventuras, que te asegura, no es como star wars ni nada de eso ;D y bueno yo recomiendo muchisisisisisisisisisisimo el libro, porque,
 en palabra serias, TE ENAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e informaros que creo que hay segunda (ONYX) y tercera libro (OPAL) (ya subiré reseñas de esos tambien cuando me los lea:) )

Reseña de Onyx: pincha aqui

 aqui les dejo el enlace de youtube del booktrailer, y les aseguro que esta MUY BIÉN, jajajaja diviertanse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...