6 ene. 2013

Besos de murciélago ~ Silvia Hervás


Sinopsis:


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana.

Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley.

James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. 

Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 


Opinión personal:
Bueno, a mí el libro me gusto BASTANTE,

 es una comedia romántica que tiene más de comedia que de romantica, pero que en el fondo dices: sí señor, estos acaban juntos.
 Y hasta a tí te acaba gustando la historia. yo me enamore!!! jajajaja

 Trata sobre James que es un adolescente de la clase alta, está acostumbrado a el lujo y todo lo que conlleva, vaya, un pijito remilgado que si no le pones un polo de Lacost se enfurruña! (pero que conste que ami me da igual las marcas!!)

y luego esta Kelsey que es todo lo contrario, se acomoda a todo, e intenta ser   féliz,  una chica normal, sin complejos ni prejuicios, que se le da igual todo vamos, se la suda lo que piensen de ella.

y tambien está Marcus, que es el hermano de Kesley, y es un tipo hippy, tiene rastas,  no es muy aseado, me encanta!! aunque eso si, una duchita no vendría mal......

 a James le cae muy mal, pero es un tipo que le va ha echar unos cuantos cables, y tambien es un personaje que tiene un punto cómico en la historia

lo bueno tambien del libro esque tiene un humor muy muy refrescante con el que DE VERDAD me REÏ MUCHISISISISISISSISISISIMO en serio , mi madre se creerá que estoy loca xD,

 porque te das cuenta de que James es tan, tan, tan pijo, jajajajaja y eso tambien da mucha gracia a la historia, es muy descarado, y no le importa nada salvo él, y su javón contra los gérmenes y bacterías JAJAJAJAJ

 lo mejor es cuando se pone celoso, aunque todavia él no lo sepa, porque no admite a Kelsey, del amigo rico de kelsey, que está colado por ella y le hace competencia... jajajaja 

de verdad, me reí un montón con este libro y además el final te deja: uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

si quieres pasar un rato agradable, ya sabes;) aquí os dejo un cacho de una pelea entre James y Kelsey:

K- Te diré una cosa, James - puntualizó Kelsey, enfadada -. Puede que no sea la chica más guapa del mundo...


J- No, no lo eres desde luego.


K- ... pero comprendo el significado de la palabra "respeto", algo que tú desconoces.

James parpadeó con indiferencia. 

J- Bien, quédate con tu respeto - farfulló.- Yo prefiero quedarme con las mujeres guapas. 


UN SUPER MEGA HIPER 8, 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...